lunes, 14 de marzo de 2011

El Kun nos vuelve a sorprender.



información.noticias.atlético_de_madrid
Los dos goles del Kun Agüero ante el Almería no se tradujeron en una victoria rojiblanca. Sin embargo, personalmente, estos dos aciertos tuvieron su significado para el delantero argentino. El primero, así lo interpretaron desde su país, el de reivindicarse ante Sergio Batista. Sorprendentemente, el seleccionador de la albiceleste no lo convocó para los partidos amistosos de Argentina con Estados Unidos y Costa Rica. El segundo, más cercano, supuso para el Kun elevar a 91 su cifra de goles como rojiblanco. Un número con significado en el Manzanares, ya que es el que resume la estancia de Fernando Torres en el Vicente Calderón.

El baile de números resta al Kun un gol en la 2007-08. El trofeo 'Pichichi' recoge que marcó 18, mientras él defiende que firmó 19, los mismos que sumó el ahora delantero del Chelsea en su campaña más prolífica como atlético. Siguiendo el propio parecer del '10', ante el Almería firmó su gol 65 en Liga como colchonero en 166 partidos jugados. Una cifra que le acerca a los del Niño, que anotó 75, diez más, en los 174 partidos que sumó en Primera; 40 encuentros más y siete goles firmó en la categoría de plata.

Con su doblete ante los andaluces, el crack argentino se acercó al top ten de goleadores colchoneros en la Liga y festejó su gol 91. Celebraciones que distribuye del siguiente modo: 65 aciertos en el campeonato doméstico, 20 en competiciones europeas y seis dianas en la Copa del Rey. Unos datos con los que iguala a un Torres que, según él mismo defiende en su sitio web, firmó 82 goles (entre Primera y Segunda), siete en Copa y dos en la Intertoto, único acercamiento europeo que tuvo vistiendo de rojiblanco





No hay comentarios:

Publicar un comentario